Los fanáticos de un buen café han podido disfrutar de esta bebida durante años desde casa. Esto es gracias a la combinación de cápsulas monodosis Nespresso y nuestras máquinas de café Nespresso. Nuestro compromiso con la calidad ha sido la razón. Hemos cuidado cada proceso de producción de las cápsulas para preservar sus cualidades: aroma, sabor, cuerpo y acidez. Además, tenemos una amplia variedad de cápsulas de la línea Original .
Queremos ofrecerte la mejor experiencia. Empieza cuando decides comprar cápsulas de café en nuestra web o boutique. Termina cuando lo disfrutes. Por eso, te ofrecemos la forma más simple de comprarlas. Haz el pedido en nuestra tienda online y recíbelas en casa. O, si lo prefieres, puedes recogerlas en nuestra tienda boutique del Multiplaza. Por otra parte, también puedes comprar tu café en cápsulas Nespresso acercándote a cualquiera de nuestra tienda boutique y asi dejarte aconsejar por nuestros expertos. Haz de cada momento Nespresso una experiencia inolvidable!
Los frutos de color rojo que tanto nos apasionan nacen del exótico árbol Coffea Rubiaceae, estos frutos que tenemos para ti son de dos de las especies más importantes de café en el mundo: el Coffea arabica (café Arábica) y el Coffea canephora (café Robusta).
Tenemos diferentes terriores con cultivos de calidad sostenible, en varios países entre los trópicos de Capricornio y Cáncer, de allí extraemos los frutos con las técnicas precisas, seleccionamos cada grano por sus excelentes propiedades y altos estándares de calidad tanto en su cosecha como en su procesamiento, para finalmente crear las Cápsulas de Café Nespresso y llevarlas hasta tu casa.
Prepara una taza deliciosa de café con las Cápsulas de Café Nespresso solo presionando un botón. Dentro de una cápsula Nespresso encontrarás café de grano tostado y molido con perfil aromático, nivel de tueste e intensidad propios de cada variedad, conformando así la amplia gama de café porcionado Nespresso. Aseguramos la calidad de un café superior taza tras taza. Tu eliges con qué café te vas a deleitar cada día.