- Instrucciones guías y videos
- Solución de problemas
- Vista general

Preparación


El Aeroccino no se pone en marcha.
- Compruebe que ha colocado la jarra correctamente en la base y que el batidor está bien fijado a la jarra. El Aeroccino solo se pone en marcha si los conectores están secos.

La calidad de la espuma de leche no es buena o la leche se quema.
- Para conseguir una espuma de leche óptima, use leche fría o semidesnatada a temperatura refrigerada (entre 4-6 °C). Para garantizar las condiciones de higiene, utilice únicamente leche tratada térmicamente (pasteurizada), refrigerada y recién abierta. La leche que ha estado congelada no genera espuma. No debe añadirse jarabe, azúcar, chocolate en polvo ni ningún otro aditivo directamente en la jarra. Podría dañarse el recubrimiento durante la preparación. Compruebe que la jarra y el batidor están limpios. Se recomienda encarecidamente no utilizar leche enriquecida especial, leche en polvo reconstituida ni leche aromatizada.

Los cuatro botones parpadean rápidamente en rojo (error del Aeroccino).
- a) El aparato está muy caliente: limpie la jarra en agua fresca. No olvide acoplar el batidor a la jarra correctamente.
- b) No hay suficiente leche: llene el vaporizador hasta uno de los dos indicadores "max". Los cuatro botones parpadean rápidamente (tres en rojo y uno en azul)
- c) Limpie el Aeroccino y compruebe que no queda agua en la base.
- d) Si no se producen cambios, llame al Club Nespresso.

Desbordamientos de leche.
- Compruebe la indicación de nivel correspondiente.

Capacidad máxima para preparar leche caliente:
240 ml

Capacidad máxima si se prepara espuma de leche:
120 ml

Dimensiones (AxPxA)
Diámetro 9cm x altura: 17cm

Poder
110 V, 50-60 Hz, 430-500 W

Garantía
1 año